¿Qué métricas utiliza un call center para medir la satisfacción del cliente?
¿Sabes qué métricas se utilizan en un call center para medir la satisfacción del cliente? ¿Qué datos ofrecen y cómo sacarles partido para mejorar...
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Si necesitas más información o quieres que te asesore personalmente, puedes llamarnos o dejanos tu teléfono y llamamos en un momento.
Secretaria Virtual es un servicio "Low Cost" personalizado de sus llamadas: Ofreciendo la atención telefónica con el nombre personalizado de su empresa, ejemplo “Consulta del Dr. Martinez, buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
También podrá informar de los productos de la empresa y de los servicios que ofrezcan, siguiendo el protocolo específico a demanda del Cliente.
Disponibilidad de Servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos festivos nacionales.
Su "secretaria" anotará las citas en una agenda personalizada, a la cual podrá tener acceso on-line para ver sus citas, visitas o llamadas las 24 horas del día a través del calendario Google Calendar.
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