¿Qué métricas utiliza un call center para medir la satisfacción del cliente?
¿Sabes qué métricas se utilizan en un call center para medir la satisfacción del cliente? ¿Qué datos ofrecen y cómo sacarles partido para mejorar...
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Soporte telefónico especializado
Los Call Center Help Desk son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica.
Este servicio le permitirá entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un operador de call center especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica.
El personal encargado del Help Desk debe proporcionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), y también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución, productos y servicios.
Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.
Call Center Help Desk es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
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