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Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes

Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional situado en Valencia y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros, que durante años vienen trabajando en el sector del call center y decidieron emprender un proyecto común basado en los valores de la responsabilidad, eficacia y en el reconocimiento del trabajo bien hecho.

La confianza de nuestros clientes, colaboradores y amigos es el eje principal de nuestro negocio y gracias a ellos, podemos ofrecer cada día mejor servicio. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros, la cual ha hecho posible que una idea se convierta en una realidad.

En Marzo del 2012, Contact Solutions comenzó a ofrecer los servicios de call center para satisfacer la demanda de los clientes que requerían servicios de llamadas salientes y entrantes.

Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año.

Nuestra misión es proporcionar los servicios de Call Center al más alto nivel, teniendo presentes en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una extensa experiencia y contamos con personal cualificado en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo: tele-marketing, tele ventas, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, concertación de citas, gestión de respuestas de e-mails automáticos, Faxing, transmision de voz, servicios de asistencia técnica, campañas de correo electrónico. Además, nuestros servicios de Centro de Llamadas le puede ayudar en realizar el seguimiento de ventas, pedidos y creación de informes de situación, movimiento de mercancías, así como finanzas y un largo etc.

Contamos con los recursos necesarios para entrenar a nuestros profesionales en el campo del reconocimiento de tono y voz, lo que es sin duda hoy en día uno de los factores más importantes para asegurar el éxito de cualquier teleservicio empresarial. Los servicios de nuestro centro de llamadas son la clave para marcar la diferencia y hacer crecer su negocio.

¿Por qué nosotros?

Somos una compañía española
Apostamos por las nuevas tecnologías
Nuestra vocación es el servicio al cliente
Contamos con centros de datos avanzados