LLÁMANOS AHORA 902 082 004

Los CAU se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las urgencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante.

Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.

Los Centros de Atención de Urgencias (CAU) son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica de seguridad y de urgencias, donde la ciudadanía puede denunciar, reportar y pedir ayuda en situaciones que afecten las personas, bienes y servicios.

Contact Solutions se ha especializado en servicios de URGENCIAS 24 HORAS, tales como siniestros naturales, emergencias médicas, avisos a sus técnicos y un largo etc.

La atención telefónica de Urgencias 24 horas le permitirá atender:

  • Servicios de Urgencias sanitarias
  • Servicios de urgencias de accidentes
  • Urgencias
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Pedidos fuera del horario comercial
  • Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
  • Recogida de datos fuera del horario comercial

Los CAU se constituyen en la máxima expresión de la eficiencia en la gestión de la seguridad y las urgencias, donde el profesionalismo de las operadoras debe ser determinante

Contact Solutions le permite disponer de este servicio garantizandole una atención personalizada para su campaña y sin apenas costes para usted, permitiendole una reducción de costes en la infraestructura de su empresa.