LLÁMANOS AHORA 902 082 004

Soluciones multilingüe Integradas

La obtención del pedido y el proceso de pago es el objetivo final de cualquier actividad de ventas. Sin embargo, muchas empresas a menudo se sienten desbordadas con el proceso de gestión de pedidos, especialmente cuando se requiere soporte para varios idiomas y zonas horarias. Esto puede llevar a disminuir los tiempos de respuesta, clientes frustrados y pedidos perdidos.

Contact Solutions trabaja con muchas de las empresas de tecnología líderes del mundo, y con pequeñas empresas de software de rápido crecimiento para ayudarles a ajustar sus procesos de gestión de pedidos. Nuestra gestión de pedidos externos puede combinar procesos probados con personal multilingüe experimentado en televentas que tienen la capacidad de conseguir un aumento de ventas, combinando sus soluciones a nuevos clientes y clientes ya existentes.

Contact Solutions puede también integrar nuestras soluciones de gestión de pedidos con mecanismos de apoyo tales como botones de "WebChat" y "Llame Ahora", así como números de llamada de teléfono gratuitos a nivel mundial.