LLÁMANOS AHORA 902 082 004

Más de 50 posiciones preparadas para operadores de Call Center

  • En Contact Solutions contamos con más de 50 posiciones preparadas para operadores de Call Center en unas ubicaciones privilegiadas; muy cercana a los principales medios de transporte público, oficinas, centro financiero, empresas e importantes hoteles.

  • Nuestro servidores de call center cuentan con equipos de última generación, conexiones directas con los principales proveedores de telecomunicaciones y equipos de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS).

  • Toda nuestra infraestructura está diseñada como "Sistemas de alta disponibilidad y tolerancia a fallos" con el propósito de minimizar el tiempo ante interrupciones de cualquier tipo, con el objetivo de mantener en funcionamiento, de manera fiable y sin interrupción todas nuestras instalaciones las 24 horas del día.

  • Disponemos de enlaces primarios, enlaces VoIP y la tradicional RTB/RDSI para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más apropiada en cada caso.

  • Las instalaciones son luminosas y confortables, creando un ambiente agradable de trabajo, lo que resulta en una mejor atención por parte de los operadores.

ENCUÉNTRANOS

Calle Diputación 25B, Alboraya, Valencia