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Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de las personas que contactan con nosotros:

Su departamento de ventas es bueno en ventas, ¿verdad? Sí y no en realidad. Mientras que sus representantes de ventas pueden ser los mejores cerrando tratos, cold-calling (y otras tácticas de cierre de negocios) puede que no sea su punto fuerte. En lugar de enviar a sus comerciales de ventas a la batalla de tratar de ganar clientes potenciales, nosotros tomaremos estos pasos iniciales para que su más valiosa pertenencia, sus empleados, se puedan dedicar a hacer las cosas que aportan a su organización el mayor retorno de la inversión.

Nuestro proceso de segmentación del mercado puede poner a sus comerciales de ventas frente a las oportunidades comerciales adecuadas, lo que significa que no haya viajes de ventas frustrados. Mientras nosotros estamos ocupados cazando clientes potenciales y concertando citas, sus propios ejecutivos de ventas podrán concentrarse en cerrar más ventas. Y como usted sabe nuestro equipo de ventas está calificado para el trabajo, puede estar seguro de que sus comerciales de ventas sólo se presentarán a los clientes que están dispuestos a invertir en lo que su empresa les puede ofrecer.

Vehículos de segunda mano y coches usados significan lo mismo. Este no es el caso de los servicios de telemarketing / generación de clientes potenciales y telemarketing, porque existen diferencias. Por un lado, centramos nuestros esfuerzos en buscar clientes potenciales adecuados para su empresa sin hacer el bombardeo tradicional del telemarketing (que implica poca certeza, mucho ruido y daño a su marca). Además, nuestros Agentes de Desarrollo de Negocios no se centran en la venta de productos. Los agentes de Contact Solutions se centran en una cosa, proporcionar los clientes potenciales para que sus ejecutivos de ventas, los verdaderos expertos, puedan hacer su trabajo. Nuestros agentes pasan por un riguroso entrenamiento con cada cliente para asegurarnos de que son los mejores representantes para las campañas de nuestros clientes.

Contact Solutions es un hombre entre los niños en los servicios de telemarketing y la industria de generación de citas de clientes potenciales. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes campañas eficaces y con gran contenido de datos que no comprometen sus marcas. Nuestro software nos permite ser los más rápidos en el mercado en realizar campañas con nuestros clientes y les da una completa base de datos para CRM. Esto asegura que cualquier agente que se comunique con un cliente potencial en nombre de su empresa está bien informado y se apoya en gran variedad de datos. Ninguno de nuestros competidores puede equiparar los mismos resultados y la salvaguardar la salud de la marca de la manera que nosotros lo hacemos.

Su marca es una de sus mayores inversiones, y necesita ser protegida. En los viejos tiempos, cuando un cliente potencial tenía una mala experiencia con una marca, lo comentaban con su familia y amigos (al igual que lo hacemos ahora). Pero como nadie estaba obteniendo y registrando un feedback en un foro o sitio Web, la mala prensa tenía el lujo de disiparse por sí mismo. Ahora vivimos en un mundo diferente. Hoy en día cuando alguien tiene una mala experiencia con una marca, Internet les da un megáfono con el que compartir su descontento con el mundo a través de los medios de comunicación social y las tácticas de la Web 2.0. Esta es la razón por la que Contact Solutions no dejará su marca vulnerable a los ataques de los consumidores descontentos, porque en primer lugar, tomamos todas las precauciones necesarias para que ninguna persona quede descontenta. Sólo contratamos profesionales de alta calidad para el servicio de telemarketing. Esto significa que no haya ningún tipo de venta agresiva, adolescentes desinteresados ni personas que no posean la inteligencia necesaria para poder explicar su producto o servicio

El precio varía dependiendo de la complejidad y el tamaño de su programa. Contáctenos con sus necesidades para averiguar más.

En el mundo actual, la información no es el poder; el acceso a ésta si lo es. Al unirse a Contact Solutions, nuestros clientes tienen la información al alcance de sus manos.

Primero, por que nosotros obtenemos datos en cada llamada, podemos ofrecer a los comerciales de ventas de nuestros clientes una gran cantidad de riqueza en información acerca de sus consumidores. Esto significa que estarán bien informados y en buena posición para cerrar ventas. Segundo, nuestro soltare recopila después de cada llamada información importante para CRM. Esto nos permite generar reportes diarios y calendarios en línea para nuestros clientes, así como mantenerles informados sobre que consumidores son viables y cuáles son una pérdida de tiempo. A través de la recolección de datos para CRM podemos generar una base de datos substancial que puede ser utilizada para realizar llamadas de forma más inteligente y/o para futuras campañas de marketing. Además, al contrario que muchos de nuestros competidores, todos los datos que recogemos pertenecen a nuestros clientes.

Es curioso que lo pregunte. En realidad nosotros sí tenemos un software propio y único. No sólo les da a nuestros agentes la habilidad de manejar su propio paquete de datos sino que también permite una vista general para la gestión a través de un análisis y compleja manipulación de los datos para optimizar resultados. Nuestros clientes siempre tienen acceso a reportes durante el transcurso de la campaña, el estatus de los datos y la productividad generada para ellos por esos agentes.

Los datos que recolectamos para nuestros clientes les pertenece, así que usted siempre dispone de los datos que nosotros hemos obtenido para usted.

Cuando acepta subcontratar a Contact Solutions como su equipo interno de ventas, podemos poner en marcha su campaña en cuestión de días o horas. Adicionalmente, nuestro software nos permite recolectar y gestionar gran cantidad de información para usted cuando más lo necesita. Nuestra competencia puede tardar días para producir un informe, sin embargo, en la mayoría de casos nosotros le mandamos uno a su buzón de entrada en menos de una hora.

Si quiere clientes potenciales sin poner en compromiso su marca, debería preocuparse. A nuestros agentes se les paga por hora, no van por comisión como los de nuestros competidores, lo que atrae profesionales del servicio de telemarketing de más calidad: Esto significa que sus clientes potenciales no serán molestados por alguien que desesperadamente intenta mantenerlos en línea. Además, ya que a nuestros agentes no se les paga por el número de “Sí”s que consiguen, se pueden concentrar en conseguir clientes potenciales que realmente interesan, no cualquiera que puedan encontrar para que les ayude a aumentar su número de conquistas.

Nuestros agentes de desarrollo de negocio pasan un proceso exhaustivo de selección antes de que los contratemos para que representen a su compañía. Requerimos que los nuevos empleados tengan al menos tres años de experiencia previa dentro o fuera de los servicios profesionales del telemarketing. A partir de ahí, hacemos pasar a nuestros empleados por un exhaustivo proceso de tests sicológicos, entrevistas, etc. Nuestros altos estándares y requisitos son suficientemente estrictos para cribar aquellos agentes que no sean lo suficientemente maduros o profesionales para representar a nuestros clientes.

La mejor forma de que tenemos de trabajar es como parte integrada del equipo de ventas de nuestros clientes. Lo que implica cierta participación por su parte. Cuando se acerque una nueva campaña telefónica trabajamos codo a codo con usted desarrollando guías de discurso y formando a nuestros agentes en los productos de su campaña. Nuestros encargados y agentes se empapan de su literatura para asegurarse de que están completamente formados en todos los aspectos relacionados con su campaña de llamadas específica.

Hemos sido líderes en la industria desde hace más de una década, así que sabemos una cosa o dos sobre cómo poner a nuestros clientes en frente de la gente adecuada. Tome un minuto para ver la lisa de compañías con las que hemos concertado citas para nuestros clientes.