LLÁMANOS AHORA 902 082 004

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de las personas que contactan con nosotros:

Es la persona que se encarga de realizar las tareas necesarias para el buen funcionamiento de la actividad de profesionales o empresas que, necesitando cubrir una serie de servicios, no pueden asumir el coste de una secretaria.

Las secretarias "a distancia" trabajan desde un lugar fijo, prestando sus servicios a varias empresas, de ahí que sean "secretarias compartidas.

Las secretarias a distancia realizan las mismas tareas qeu las que trabjan en la empresa, es decir, se encargan de atender las llamadas telefónicas - servicio de secretariado virtual-, gestionan la agenda, realizan las tareas administrativas, etc.

Los beneficios más destacados que aportan las secretarias virtuales serían:

  • Conversió de costes fijos en costes variables.
  • Imagen profesional: sus llamadas SIEMPRE serán atendidas y las atenderá una secretaria profesional.
  • Podrá realizar las gestiones que necesite y mientras tanto nosotros atendemos las llamadas de sus clientes.
  • No necesitará desviar sus llamadas al mó, llamadas qeu en numerosas ocasiones no pueden atenderse, ya sea por encontrarse en reuniones, por falta de cobertura o por cualquier otra razoón.
  • Con nuestro servicio, irse de vacaciones no supone dejar desatendidos a los clientes, nosotros los atenderemos y usted tendrá acceso inmediato a la información.
  • Podrá delegar tareas básicas para dedicarse a otras más importantes.
  • Dispondrá de apoyo, en la prestación de sus servicios, a un bajo coste.

La Secretaria Virtual prestará sus servicios a distancia. A usted, como cliente nuestro, se le asignará un número en exclusia para que pueda desviar sus llamadas al mismo y así su secretaria atenderá sus llamadas como si estuviese en la oficina de la empresa, de forma profesional y personalizada, respondiendo con el nombre de la misma.De esta manera recogerá y anotará en su agenda virtual las citas y llamadas que ha recibido.

A usted se le facilitará un usuario y una clave con la que podrá acceder a su agenda virtual y consultar la misma en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet.

Igualmente, en cualquier momento podrá contactar con nosotros para dar instrucciones específicas de dsvíos o transferencias de llamadas, mensajes personalizados, etc.

En mayor medida, Empresas, Autónomos y Profesionales Liberales que pretenden mejorar la imagen de su negocio, generar más ingresos evitando cualquier pé de contacto u oportunidad comercial tratando de reducir su estructura a costes fijos.

Pero también, y cada vez más, centros y organismos públicos, de ámbito local o autonómico. Esta nueva forma de trabajar permite, ademá del aumento de la productividad, una oportunidad de crecimiento de su negocio.