LLÁMANOS AHORA 902 082 004

¿Está planeando un próximo evento? ¡Nosotros podemos ayudarle!

Queremos personalizar un plan de servicio de telemarketing de suscripción a eventos que le sea útil. Los servicios de telemarketing de ContactServices pueden organizar sus esfuerzos de planificación y mantener su evento en curso. Nosotros podemos recoger de manera eficiente la información de registro y los pagos, llevar un mejor seguimiento de los clientes registrados y comunicarles fácilmente por correo electrónico información importante pre-evento y post-evento. Nuestro servicio de telemarketing de suscripción a eventos ayudará a que sus organizadores de eventos puedan centrarse en los cientos de otras tareas físicas y de planificación que hay que combinar para crear un gran evento.

Nuestro servicio de suscripción a eventos de telemarketing le ahorrará tiempo, dinero y mantendrá su proyecto organizado. Usted puede crear fácil y rápidamente múltiples eventos, permitir el acceso de los administradores, generar reportes de llamadas, y mucho más. Ofrecemos un servicio de registro completo, incluyendo el servicio de operador en vivo de telemarketing de suscripción a eventos, junto con la capacidad de su huésped para registrarse en línea. Nosotros le damos la posibilidad de crear y editar en línea formularios de inscripción de eventos de Telemarketing, y gestionar la lista de registrados en un formulario en línea.

Nuestros operadores anotarán las suscripciones directamente en su base de datos en línea. Usted tendrá la posibilidad de acceder al registro del número de suscripciones actual desde cualquier parte del mundo con sólo acceder a su base de datos a través de una conexión a Internet. Nuestros operadores, y su sitio de inscripción a eventos en línea de Telemarketing, están disponibles 24 horas al día.

Su sitio web / servidor es un 100% seguro desde el momento en que el usuario inicia el proceso de inscripción, hasta que completa la página de confirmación final. Tomamos un enfoque multi-nivel de seguridad. La seguridad comienza con nuestras prácticas diseñadas para asegurar que sólo personal autorizado tiene acceso al hardware.

El marketing de eventos es una parte cada vez más importante de las campañas de marketing y comunicaciones corporativas. Potencie su productividad y aumente su rentabilidad mediante la optimización y automatización los sistemas de gestión y suscripción a eventos de Telemarketing.

Garantizamos

Podrá ampliar su servicio de Atención telefónica, con los productos que a continuación le detallamos:

  • Gestión eficaz de eventos registrados
  • Mayores tasas de asistencia
  • Creación de relaciones más rápida
  • Un mejor resultado final para su presupuesto de planificación de eventos