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Contact Solutions se ha especializado en la verificación de contratos de datos de telefonía, luz y gas.

En el entorno de la calidad y verificación, los cuestionarios son herramientas esenciales para la evaluación de la calidad y el control de conformidad.

Las encuestas de satisfacción,verificación y control a los cliente constituyen un elemento esencial para la mejora continua de la fidelidad de los clientes y el mantenimiento de una relación enriquecedora con los mismos.

Cada día son más las empresas, por ejemplo en telefonía y energía, que exigen a sus distribuidores que los contratos firmados por particulares sean validados telefónicamente, bien por el propio distribuidor o bien por un tercero, lo que se conoce como verificación por terceros.

Ofreciendo a sus clientes una verificación de calidad, mediante la cual sus operadoras realizan una encuesta de calidad y verficación de los contratos firmados, pudiendo grabar la encuesta, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.

Contact Solutions cumple con las obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la normativa relacionada.

Ventajas

  • Asegurar de que el cliente conoce el objeto de contrato y disponer de la grabación de la conversación, que prueba la voluntad y aceptación del contrato.
  • Corrección y verificación de los datos aportados por los comerciales, asegurando al distribuidor que los datos del contrato son correctos.
  • Detección de contratos fraudulentos o sin consentimiento del firmante.

Otros servicios relacionados que Contact Services ofrece a sus clientes son:

  • Control de calidad
  • Encuestas de satisfaccion de clientes.
  • Evaluación del servicio al cliente.