LLÁMANOS AHORA 902 082 004

Tenemos una extensa experiencia en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes:

Call Center 24 horas

La atención 24 horas para su negocio le permitirá mejorar la imagen para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión y sobre todo no perdiendo ninguna llamadas de sus clientes.

Call Center Emergencias

Gestión telefónica de servicios de emergencias con aviso a sus técnicos si lo desea.

Call Center Urgencias

Gestión telefónica de servicios de urgencias siguiendo el protocólo marcado por su empresa para la correcta gestión de los avisos.

Secretaria Virtual

Servicio de secretaria para pymes y autónomos atendiendo sus llamadas entrantes como si se tratara de su propia oficina

Call Center Help Desk 24x7

Contact Solutions ofrece soporte telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año, con la finalidad de cubrir un servicio global para nuestros clientes.

Verificación de Contratos

Ofrecemos a nuestros clientes una verificación de calidad, mediante la cual sus operadoras realizan una encuesta de calidad y verficación de los contratos firmados, siempre respetando la seguridad y confidencialidad de las grabaciones.

Atención al Cliente

El servicio Atención al Cliente consiste en la recepción de llamadas que tus clientes realicen a tu número de teléfono para solicitar información, solucionarle posibles problemas, tramitar solicitudes, o cualquier otro motivo.

Toma de Pedidos

La obtención del pedido y el proceso de pago es el objetivo final de cualquier actividad de ventas.Somos especialistas en servicios de atención al cliente para sites e -commerce y tiendas virtuales.

Encuestas

Contact Solutions es líder en la industria de centros de llamada proporcionando encuestas e investigación de telemarketing de empresa-a-empresa y empresa-cliente

Gestión de Agenda

Si su empresa está interesada en mejorar la gestión de su agenda o citas y conseguir gestionar su tiempo más eficiente, le podemos ayudar.

Call Center Sanitario

Contact Solutions se ha especializado en servicios de emergencias 24 horas, avisos sanitarios, tales como siniestros naturales, emergencias médicas y un largo ect..

Confirmación de Eventos

Realizamos llamadas telefónicas para presentar el evento, confirmar la recepción de las invitaciones y confirmar la asistencia de los invitados