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Excelencia en Servicio al Cliente en todos los niveles.

La excelencia en el servicio de telemarketing empieza con la garantía de que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente. ContactSolutions sabe que nuestra empresa de servicios de telemarketing y nuestros agentes de telemarketing son los mejores en el mercado, pero nos esforzamos por mantener la excelencia en todos los niveles de nuestra empresa. Nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes y sus clientes el nivel más alto de servicio al cliente de telemarketing comienza en su primer contacto con nosotros.

Cuando su empresa toma la decisión de asociarse con el Servicio de Telemarketing de ContactSolutions, se le asignará un representante de atención al cliente de telemarketing quién le inscribirá como cliente. Le ayudaremos a crear su cuenta, y llevar a cabo un proceso que nosotros nos referimos como "diligencia debida": Le haremos una exhaustiva serie de preguntas que nos permitirá crearle un programa de servicio de telemarketing asequible y fiable, que se ajustará a todas sus necesidades.

Nuestro compromiso de servicio al cliente con usted es que vamos a responder y devolver sus llamadas telefónicas con prontitud, responderemos a sus correos electrónicos y resolveremos cualquier problema que haya durante su campaña de servicio de telemarketing con rapidez y eficacia. Nos esforzaremos en dar a cada uno de nuestros clientes, atención personalizada y el máximo nivel de servicio al cliente de telemarketing y ayuda.

Nuestro compromiso de proporcionar el mejor servicio al cliente en la industria del servicio de telemarketing se realiza a través de nuestros agentes de telemarketing y su interacción con los ya existentes y futuros clientes de su empresa. Les damos la posibilidad de comercializar con eficacia los productos o servicios de su empresa, y les ayudamos a administrar su tiempo eficientemente. Les animamos a que propongan nuevas ideas, y les ofrecemos soluciones creativas para conseguir sus propósitos de ventas. Nuestros supervisores de primera línea trabajarán junto a nuestros programadores y representantes de atención al cliente de telemarketing para asegurarnos de que se siguen de cerca las instrucciones de su campaña y que nuestros agentes de telemarketing alcanzan sus objetivos. La razón por la que nuestros agentes de telemarketing y los representantes de atención al cliente de telemarketing trabajan tan duro para nuestros clientes es la razón por la que tenemos tantos clientes: nuestra pasión fluye a través de nuestro compromiso, amamos lo que hacemos! Sin embargo, no sólo somos los mejores debido a nuestra pasión por el servicio de atención al cliente de telemarketing. Escuchamos. Investigamos. Aprendemos.

Nunca terminamos el perfeccionamiento de su campaña de servicio de telemarketing a través de duro trabajo. Nuestro proceso de evaluación, la recopilación de información estadística interna y el seguimiento de grabaciones de voz continúa a lo largo de su campaña de servicio de telemarketing. Su agente de atención al cliente está siempre disponible. Todos nuestros representantes de servicio al cliente y telemarketing hablan con fluidez en Inglés y Español, y otros agentes de idiomas extranjeros están disponibles cuando sea necesario. Nuestros empleados deben ser amables y preocuparse por su campaña y sus clientes potenciales, hasta el punto de que sean una extensión natural de su empresa y marca. Todos los agentes están ampliamente formados en ventas, atención al cliente, servicio y soporte. Reciben instrucciones individualizadas de su cuenta, y continúan con el apoyo y la formación a través de su campaña.

Permítanos ofrecerle un excelente servicio de al cliente de telemarketing para su idea de negocio con telemarketing. Llámenos hoy a ContactServices para hablar con los mejores representantes de servicio al cliente en la industria, y aprenda más acerca de la creación de una nueva campaña de telemarketing.