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Excelencia en Servicio al Cliente en todos los niveles.

La excelencia en el servicio de Atención al cliente empieza con la garantía de que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente. En Contact Solutions nos esforzamos por mantener la excelencia en todos los niveles de nuestra empresa. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes y sus clientes el nivel más alto de atención, comenzando en su primer contacto con nosotros.

Cuando su empresa toma la decisión de contratar el Servicio de Atención al cliente de Contact Solutions, se le asignará un responsable para poder realizar un protocolo de atención al cliente conforme todos su casos y donde el sus clientes encuentren todas sus necesidades.

Como resultado, deberemos poder atender todas las peticiones de sus clientes:

  • Información de la empresa, delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.
  • Recepción y seguimiento de pedidos: como recogida, tramitación y gestión de pedidos.
  • Soporte postventa: asesorar sobre productos, gestión de averías, asignación de servicio técnico…
  • Recogida de datos o pedidos fuera del horario comercial
  • Pedidos fuera del horario comercial
  • Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
  • Gestión de reclamaciones y/o tratamiento de incidencias: atendemos las llamadas de reclamación de tus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.