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Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al cliente

En Contact Solutions empleamos tecnología de vanguardia en los procesos de atención al cliente ya que nos aportan mucha información y nos permiten conocer lo que las personas desean de cada uno de nuestros clientes. Unos datos que hacemos llegar a las empresas que cuentan con nuestros servicios para que puedan mejorar en sus procedimientos, productos, servicios, etc.

Y es que en un mercado tan complejo y cambiante como el que vivimos, contar con información de primera mano de los consumidores puede marcar la diferencia frente a la competencia.

Para que sepas cómo hacemos y cómo lo hacemos, en Contact Solutions hemos escrito este post con el que queremos explicarte la manera en la que podemos hacer que crezca tu negocio.

 

Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al cliente

Cada vez es más frecuente el empleo de recursos tecnológicos en los procesos de atención al cliente. Y es que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio, procesar más información y de una manera más adecuada, así como poder adelantarnos a sus necesidades de una manera adecuada. Por todo ello, en este sector cada vez es más frecuente el desarrollo de aplicaciones y herramientas tecnológicas de vanguardia que posibiliten conseguir todo esto.

En Contact Solutions llevamos años empleando todo tipo de recursos tecnológicos, lo que nos ha hecho mejorar en el servicio que desarrollamos y hacer que nuestros clientes puedan crecer en el volumen de negocios. Para que sepas cómo nos apoyamos en la tecnología y que nos ayuda a conseguir hemos redactado este post que esperamos os anime a contratar nuestros servicios.

 

Tecnología en la atención al cliente

La tecnología ofrece muchas soluciones a quienes nos dedicamos a las relaciones con los clientes. En este sentido, por ejemplo, la aplicación que más está dando que hablar es la Inteligencia Artificial (IA) Generativa, que se está desarrollando para analizar la voz de los clientes cuando se ponen en contacto con un servicio diseñado para tal efecto.

El objetivo principal de este trabajo que se está desarrollando con IA generativa es extraer información relevante de las interacciones que se realizan con los clientes. Todo ello aprovechando la capacidad que tiene la IA generativa para proporcionar insights valiosos que se realizan en estas comunicaciones. Aspectos como los comentarios, las opiniones, las sugerencias y las preferencias de los clientes sobre un producto, un servicio o una experiencia. Información que podrá utilizarse para mejorar la eficacia de las campañas de comunicación, marketing o incluso para mejorar los productos. Pero, sobre todo, la principal ventaja que ofrece la IA aplicada al servicio de atención al cliente es que optimiza el trato que recibe el cliente, lo personaliza, mejora la imagen de marca y la reputación de la empresa y, por supuesto, hace más rentable a la compañía.

A diferencia de otros tipos de sistemas tecnológicos empleados hasta el momento hay que decir que la IA permite ir más allá de las palabras. Y es que esta herramienta es capaz de captar sentimientos, sensaciones y aspectos que hasta ahora eran casi exclusivos de los seres humanos. Lo que hace que la información sea mucho más rica.

 

Contact Solutions

En Contact Solutions estamos seguros de que las aplicaciones tecnológicas seguirán haciendo que nuestro trabajo sea mucho más eficiente, lo que nos va a mantener como pieza clave de todo el engranaje empresarial actual. Y es que estas herramientas nos van a ayudar a retener a  nuestros clientes y a prevenir la rotación, dado que nos van a ayudar a identificar a aquellos clientes insatisfechos y nos van a sugerir cómo atender sus necesidades y expectativas de la manera adecuada.

 

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