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¿Necesita tu empresa una secretaria virtual?

¿Necesita tu empresa una secretaria virtual?

¿Necesita tu empresa una secretaria virtual durante los meses de verano o cuando los picos de actividad se multiplican? ¿Quieres tener todo bajo control pero el tamaño de tu negocio no te permite contratar a más personal? En Contact Solutions tenemos la solución para todos estos escenarios: una secretaria virtual que gestione tu agenda y te libere de actividades que te distraen del día a día. 

 

¿Necesita tu empresa una secretaria virtual?

Una secretaria virtual es un servicio low cost personalizado que ofrece Contact Solutions para las empresas que confían en nosotros sus comunicaciones. Se concreta en establecer atención telefónica de las llamadas recibidas con el nombre personalizado de la empresa. Se trata, por ejemplo, de responder de la siguiente manera: “Consulta del Dr. Martinez, buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Este servicio también puede utilizarse para informar de los productos que tiene la empresa y de los servicios que ofrece, siguiendo el protocolo específico que se haya fijado para las comunicaciones con el cliente y siempre como respuesta a la demanda que haga el cliente.

 

Servicios de la secretaría virtual de Contact Solutions

Además de los servicios ya referidos, la secretaría virtual de Contact Solutions también realiza las siguientes acciones:

  • Gestión de Agenda. De esta manera su “secretaria” anotará las citas en una agenda personalizada, a la cual el responsable de la empresa tendrá acceso virtual para ver sus citas, visitas o llamadas las 24 horas del día. Y todo ello lo podrá hacer sin necesidad de contratar aplicaciones u otros servicios, pues estará disponible a través del calendario Google Calendar.
  • Aviso de cada llamada por mail. Tras cada llamada atendida por nuestro personal nuestro sistema le enviará, de forma automática, un mail informándoles de quién le ha llamado y los datos facilitados.
  • Disponibilidad de Servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos festivos nacionales. De manera que siempre habrá alguien al otro lado del teléfono para poder atender cualquier cita o consulta.
  • Tendrá acceso en todo momento a sus llamadas y su agenda vía web.
  • Podrá desviar su teléfono fijo o móvil a nuestro centro de llamadas tantas veces como la empresa lo necesite. No hay límite en su uso.

 

Con todo ello, el servicio de Secretaria Virtual Call Center de Contact Solutions le permitirá atender :

  • Servicios de emergencias.
  • Consultas, pedidos, y atención a posibles incidencias que tengan que ver o afecten a su negocio.
  • Urgencias.
  • Recogida de datos fuera del horario comercial.
  • Pedidos fuera del horario comercial.
  • Atención al cliente las 24 horas del día.
  • Avisos a sus técnicos de incidencias las 24 horas.
  • Servicios de Help Desk 24 x 7.

 

Servicios complementarios de nuestra secretaria virtual

Además, nuestro servicio de secretaría virtual se puede ampliar con productos como los que a continuación le detallamos:

  • SMS. Si la empresa lo solicita podemos hacerle llegar de inmediato un sms a un teléfono móvil con la llamada atendida o la urgencia surgida en la llamada.
  • Transferencia de llamadas. Siempre que se nos lo solicite, se puede transferir la llamada tanto a un teléfono fijo como a un móvil.
  • Grabaciones de las llamadas. Damos la posibilidad de grabar las llamadas como control de calidad, lo que permite subsanar cualquier tipo de incidencia en las llamadas.
  • Recepción y envío de Fax. Gracias a este servicio podrá disponer de un número de fax personalizado en el que recibirá todos sus faxes para que se los hagamos llegar vía mail de forma inmediata. También podemos enviar cualquier documentación vía fax cuando la empresa nos lo requiera.
  • Buzón de voz. Podemos activar un buzón de voz totalmente personalizado por si recibiera alguna llamada fuera de horario, y nos encargaremos de revisar todos los días para poderle hacer llegar vía mail los mensajes de su buzón de voz.
  • Idiomas. La atención de las llamadas puede hacerse en Inglés o en idiomas cooficiales (como el catalán o el valenciano).
  • Contratación de numeración inteligente. Nos referimos a los teléfonos 900, 901 o 902 que puede contratar para dar una imagen corporativa y profesional de su empresa.
  • Disponemos de servicio 24 horas los 365 días del año.

 

Con todo ello, Contact Solutions cubre todas las necesidades que las empresas pueden necesitar. Nuestro objetivo es proporcionar los servicios de Contact Center al más alto nivel, teniendo presente, en todo momento, las necesidades de nuestros clientes.  Tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo: tele-marketing, atención al cliente, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, concertación de citas, gestión de respuestas de e-mails, transmisión de voz, servicios de asistencia técnica, campañas de correo electrónico, etc.

Todo ello es lo que nos ha hecho ser la empresa de call center líder del mercado en toda España.

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