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Claves para superar los desafíos actuales con un buen Servicio de Atención al Cliente

Claves para superar los desafíos actuales con un buen Servicio de Atención al Cliente

Las empresas actuales tienen que superar numerosos desafíos derivados del propio funcionamiento del mercado, algo en lo que desempeña una labor fundamental el hecho de contar con un buen Servicio de Atención al Cliente. Y es que en un entorno muy digitalizado en el que se requiere inmediatez en la resolución de problemas o conflictos, contar con un servicio de atención al cliente eficaz y polivalente resulta la mejor estrategia de marketing que se puede poner en marcha.

En Contact Solutions llevamos años trabajando en este sentido, de ahí que nuestros clientes puedan atender a sus usuarios y seguidores de una manera adecuada y empleando las herramientas en las que se les demanda ayuda.

 

Claves para superar los desafíos actuales con un buen Servicio de Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente debe adaptarse al tiempo que lo hacen los consumidores. De lo contrario, no podrían adaptarse a sus gustos y necesidades, haciendo que la imagen de las empresas para las que trabajan se viera afectada de una manera negativa. Lo que supondría una pérdida de reputación y, por extensión, una bajada importante en las ventas.

Para que esto no ocurra el servicio de atención al cliente debe superar los desafíos actuales que dicta el mercado ofreciendo respuestas adecuadas. Lo que se consigue teniendo al personal adecuadamente formado y disponiendo de las herramientas que les ayuden a ofrecer lo que los clientes desean en cada momento.

En Contact Solutions somos conscientes de esta nueva realidad, de ahí que llevemos tiempo formando a nuestros trabajadores, adquiriendo nuevas herramientas y desarrollando nuestros protocolos que nos acerquen más y mejor a lo que los clientes necesitan.

 

Contact Solutions y los nuevos desafíos de la atención al cliente

Para adaptarnos a los nuevos tiempos en Contact Solutions ofrecemos una amplia cartera de servicios que tienen  en común lo siguiente:

  1. Nos adaptamos a los distintos perfiles de usuario y compradores. De ahí que seamos capaces de atender, con la misma eficiencia y calidad, tanto a integrantes de la Generación Z como a Baby boomers. Con unos hacemos uso de la tecnología de una manera y con los otros empleamos otras herramientas de comunicación directa. 
  2. Adaptamos nuestro discurso a todo tipo de usuarios para que la comunicación sea eficaz y fluya entre las partes. 
  3. Tratamos de cumplir las expectativas de los usuarios con coherencia y teniendo en cuenta la capacidad de cada uno de nuestros clientes. En Contact Solutions valoramos lo que es más importante para tí; es decir,  la correcta atención a tus clientes. Además, estamos adecuados a la normativa vigente en materia de protección de datos. Así, nos comprometemos a tratar la información con extrema confidencialidad.
  4. Usamos todo tipo de canales para llegar a los usuarios. Es lo que se denomina omnicanalidad y nos garantiza que los clientes reciban un servicio consistente sin importar el canal que utilicen. Así, en Contact Solutions tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo: tele-marketing, Atención al cliente, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, concertación de citas, gestión de respuestas de e-mails, transmisión de voz, servicios de asistencia técnica, campañas de correo electrónico. 
  5. Medimos nuestras acciones para que el cliente pueda conocer nuestro esfuerzo y nosotros podamos seguir mejorando el servicio que ofrecemos. Para ello contamos con matrices y KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) que nos ayudan a medir acciones y resultados. Y es que en Contact Solutions consideramos que no basta con recopilar datos; también debemos utilizar estas métricas para tomar decisiones informadas y poder mejorar de manera constante.

 

Contact Solutions, el mejor servicio de atención al cliente de España

En Contact Solutions llevamos años trabajando para hacer de la atención al cliente un factor clave en el ámbito empresarial. Sabemos que nuestros servicios son fundamentales en el crecimiento de las empresas y, por ello, trabajamos a diario para conseguir los máximos estándares de calidad.

De hecho, hemos obtenido el sello de Gestión de Calidad ISO 9001 por parte de la entidad certificadora Applus LGAI TECHNOLOGICAL CENTER que ha acreditado la calidad y seguridad de nuestros procesos. Con ello, la entidad certificadora corrobora de esta forma nuestra política de calidad en lo que se refiere a mejora continua como principio fundamental de actuación de la organización, el cumplimiento de calidad en los servicios ofrecidos a los clientes y, en definitiva, contribuir en todo momento a la satisfacción del cliente.

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