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¿Cómo mantener el servicio de atención al cliente de tu empresa en vacaciones de verano?

¿Cómo mantener el servicio de atención al cliente de tu empresa en vacaciones de verano?

¿Sabes cómo puedes mantener el servicio de atención al cliente de tu empresa en vacaciones de verano? ¿Conoces las ventajas que conlleva poder dar respuesta a las consultas o solicitudes de tus clientes durante el periodo estival? ¿Cómo pueden hacer que te diferencies de la competencia? ¿La relación directa que tiene un aspecto así con la imagen que los clientes tienen de tu empresa?

 

¿Cómo mantener el servicio de atención al cliente de tu empresa en vacaciones de verano?

La llegada del comercio digital ha hecho que las empresas no puedan colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Los clientes quieren y necesitan que sus proveedores estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana. Quieren que, ante cualquier contratiempo, la empresa siempre les ofrezca una respuesta. Y que se la dé en cuanto contacta con ellos. 

Esto choca de lleno con las vacaciones de muchos trabajadores, que concentran durante los meses de julio y agosto -aunque no exclusivamente en alguno de ellos- su descanso anual. 

Por ello, cada vez son más las empresas que buscan maneras en las que poder contar con un equipo de trabajo que responda a todas las comunicaciones de sus clientes. Un servicio que los call center como Contact Solutions ofrece y que son la mejor herramienta para poder estar activo cuando los trabajadores se encuentran descansando.

 

Cómo un call center te ayuda con tus clientes en verano

Un call center es el aliado perfecto para tu empresa durante todo el año, también durante el verano. Un espacio que ofrece atención 24 horas para tu negocio, que te permitirá mejorar la imagen corporativa de la empresa, reduciendo los tiempos de gestión de las llamadas y sobre todo no perdiendo las llamadas de sus clientes o ventas. Algo que sucede también en verano, pues es cuando los consumidores tienen más tiempo libre para cuidarse, hacer reformas en el hogar, iniciar un curso, hacer un cambio de armario, buscar una compañía para cualquier suministro básico que tenga mejor tarifa, etc.

Todo este trabajo, que puede ser perfectamente desarrollado por los call center, te permite poder integrar soluciones tecnológicas en tus procesos de comunicación externa, y conocer lo que saben tus clientes o lo que echan en falta. Y es que en Contact Solutions sabemos que cada llamada es una oportunidad.

 

Labores que se hacen en atención al cliente en el verano

Las principales labores que los clientes esperan de las empresas durante el verano son:

  • Información de la empresa, delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.
  • Recepción y seguimiento de pedidos: como recogida, tramitación y gestión de pedidos.
  • Soporte postventa: asesorar sobre productos, gestión de averías, asignación de servicio técnico…
  • Recogida de datos o pedidos fuera del horario comercial.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea
  • Gestión de reclamaciones y/o tratamiento de incidencias: atendemos las llamadas de reclamación de tus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.

 

Además, pueden atender pedidos o gestionar incidencias que tengan que ver con esta acción de venta. 

También pueden encargarse de gestionar citas para cuando te incorporas al trabajo, todas ellas las realizamos a diario en Contact Solutions, también durante el verano. 

 

Ventajas de contar con un  call center en verano para tu empresa

Las principales ventajas de contar con un call center que mantenga el servicio de atención al cliente de tu empresa en las vacaciones de verano son los siguientes:

  1. Mejorar la rentabilidad y la eficacia en tu actividad, ampliando su ámbito de actuación para obtener un mayor rendimiento.
  2. Ofrecer una atención personalizada a cada usuario.
  3. Reducir los costes en la infraestructura que tu empresa necesita para funcionar adecuadamente en verano.
  4. Aprovechas cualquier oportunidad para ampliar tus ventas.
  5. Aunque nos ofrecen informes con los ítems más destacados de las comunicaciones de los clientes, pues nos permiten acceder a las comunicaciones originales.

 

Contact Solutions, tu call center de confianza

En Contact Solutions vas a poder encontrar todos los servicios que tu empresa necesita durante todo el año. Y es que funcionamos como un centro de llamadas y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en el año 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros, que durante años vienen trabajando en el sector del call center y decidieron emprender un proyecto común basado en los valores de la responsabilidad, eficacia y en el reconocimiento del trabajo bien hecho.

 

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