Gestión de Agenda

Si su empresa está interesada en mejorar la gestión de su agenda o citas y conseguir gestionar su tiempo más eficiente, le podemos ayudar. Hemos ayudado a cientos de empresas, grandes y pequeñas a encontrar el servicio de externalización apropiado para sus proyectos de control de citas por telemarketing o gestión de agenda. Sabemos que la organización de citas por telemarketing es una estrategia de marketing muy eficaz, que ha sido la clave de la creación de nuevos negocios durante muchos años. Nuestra experiencia le ayudará a cumplir los requisitos de su proyecto.

Nuestros operadores pueden concertar citas o hacer reservas para seminarios, cursos de formación y otros eventos, aumentando la asistencia y evitando el exceso de reservas. También podemos realizar llamadas de confirmación a los asistentes, enviar cartas de confirmación o correos electrónicos, y proporcionar la realización de paquetes de registro. Tenemos los conocimientos y los recursos para enseñarle todo lo que necesita saber sobre el control de citas por telemarketing y podeos organizar los detalles para usted. ContactServices le proporcionará informes periódicamente y le ayudará a integrar sus datos de programación en un software de programación de fácil acceso.

La elección de nuestro servicio de gestión de agenda puede influir positivamente en el rendimiento neto de su empresa. Se necesita una gran cantidad de tiempo y dinero para contratar, formar y gestionar un equipo interno de vendedores por teléfono, por no hablar de la cantidad de hardware y espacio de oficinas que el montaje de un programa de telemarketing interno requiere. Podemos responder a sus llamadas y gestionar citas para usted cuando usted este atendiendo otra llamada telefónica o fuera de la oficina. Usted puede obtener todos los beneficios de un equipo de ventas y programación de citas sin tener que contratar empleados a tiempo completo.

La externalización de servicios de programación de citas por telemarketing es un beneficio para las empresas más pequeñas, tales como consultorios médicos, agentes inmobiliarios y agencias de seguros que podrían no tener los recursos suficientes para encontrar nuevos clientes por su cuenta. Este tipo de negocios tienen el tiempo justo y necesitan reservar su tiempo para las reuniones personales y para explicar los beneficios de sus servicios en detalle. Utilizando ContactServices para gestionar los contactos de sus clientes existentes y potenciales le liberará para que pueda proporcionar sus servicios.

Nuestra oficina le proporcionará informes estadísticos detallados que mostrarán claramente cuántas llamadas se han hecho y recibido en su cuenta, la duración de cada llamada de gestión de citas de telemarketing, y otra información para que pueda determinar el valor de su campaña. Estos informes también pueden alertarle de posibles problemas con su campaña que usted es libre de tratar con nosotros. La mejor manera de saber si la gestión de citas por telemarketing está aumentado sus ventas es comparar las ventas antes y después de comenzar su campaña.

Nuestro centro de llamadas salientes prepara completamente a nuestros profesionales de ventas con la inteligencia de mercado necesaria para cada cita. Creemos en la maximización de la formación de nuestros representantes para que puedan conocer a fondo su negocio y convertirse en un activo de sus esfuerzos 

ContactServices le ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

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