LLÁMANOS AHORA 96 303 26 26

Servicio de Secretaria Virtual para empresas o autónomos

  • Secretaria Virtual es un servicio "Low Cost" personalizado de sus llamadas: Ofreciendo la atención telefónica con el nombre personalizado de su empresa, ejemplo “Consulta del Dr. Martinez, buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
  • También podrá informar de los productos de la empresa y de los servicios que ofrezcan, siguiendo el protocolo específico a demanda del Cliente.
  • Gestión de Agenda. Su "secretaria" anotará las citas en una agenda personalizada, a la cual podrá tener acceso on-line para ver sus citas, visitas o llamadas las 24 horas del día a través del calendario Google Calendar.
  • Aviso de cada llamada por mail. Tras cada llamada atendida nuestro sistema le enviará de forma automática un mail informándoles de quién le ha llamado y los datos facilitados.
  • Disponibilidad de Servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos festivos nacionales.
  • Tendrá acceso en todo momento a sus llamadas y su agenda vía web.
  • Podrá desviar su teléfono fijo o móvil a nuestro centro de llamadas tantas veces como Ud. necesite.

El servicio de Secretaria Virtual Call Center le permitirá atender :

  • Servicios de emergencias
  • Consultas, Pedidos, Incidencias de su negocio.
  • Urgencias
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Pedidos fuera del horario comercial
  • Atención al cliente las 24 horas del dia.
  • Avisos a sus técnicos de incidencias las 24 horas.
  • Servicios de Help Desk 24 x 7.

Otros Servicios

Podrá ampliar su servicio de Atención telefónica, con los productos que a continuación le detallamos:

  • SMS. Si nos los solicita podemos hacerle llegar de inmediato un sms a su móvil con la llamada atendida o urgencia surgida en la llamada.
  • Transferencia de llamadas. Siempre que nos lo solicite, se le puede transferir la llamada tanto a un teléfono fijo como a un móvil.
  • Grabaciones de las llamadas Le ofrecemos la opción de grabar las llamadas como control de calidad, y así poder subsanar cualquier tipo de incidencia en las llamadas.
  • Recepción y envío de Fax Podrá disponer de un número de Fax personalizado en el cual Ud. recibirá todos sus faxes y a la vez se los haremos llegar vía mail de forma inmediata. O bien podemos enviar cualquier documentación vía fax cuando usted nos lo requiera.
  • Buzón de voz Podemos activarle un buzón de voz totalmente personalizado por si recibiera alguna llamada fuera de horario, y nos encargaremos de revisarlo todos los días para poderle hacer llegar vía mail los mensajes de su buzón de voz.
  • Idiomas: la atención de las llamadas puede ser en Inglés o en idiomas co-oficiales (catalán o valenciano).
  • Contratación de numeración inteligente: son los teléfonos 900, 901 o 902 que puede contratar para dar un imagen corporativa y profesional de su empresa.
  • Disponemos de servicio 24 horas 365 días.