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Apoyo especializado por teléfono a través de un operador de call center especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica

Contact Solutions le ofrece atención telefónica las 24 horas del día, 365 días al año.

Los Call Center Help Desk son un tipo de call center especializado en la gestión telefónica.

Este servicio le permitirá entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un operador de call center especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica

La atención telefónica de Help Desk le permitirá atender:

  • Servicios de ayuda al usuario
  • Servicios de atención al cliente en usuarios de páginas Web o Software
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Servicio de atención al cliente 24 horas, con aviso a sus técnicos si lo desea

Call Center Help Desk es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El personal encargado del Help Desk debe proporcionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), y también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución, productos y servicios. Generalmente, el propósito es solucionar problemas o para orientar acerca de servicios, equipos electrónicos o software.