LLÁMANOS AHORA 96 303 26 26

Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes

Contact Solutions es un centro de llamadas situado en Valencia y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros, que durante años vienen trabajando en el sector del call center y decidieron emprender un proyecto común basado en los valores de la responsabilidad, eficacia y en el reconocimiento del trabajo bien hecho.

La confianza de nuestros clientes, colaboradores y amigos es el eje principal de nuestro negocio y gracias a ellos, podemos ofrecer cada día mejor servicio. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros, la cual ha hecho posible que una idea se convierta en una realidad.

En Marzo del 2012, Contact Solutions comenzó a ofrecer los servicios de call center para satisfacer la demanda de los clientes que requerían servicios de llamadas salientes y entrantes.

Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año.

Nuestra misión es proporcionar los servicios de Contact Center al más alto nivel, teniendo presentes en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una extensa experiencia y contamos con personal cualificado en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo: tele-marketing, Atención al cliente, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, concertación de citas, gestión de respuestas de e-mails, transmision de voz, servicios de asistencia técnica, campañas de correo electrónico. Además, nuestros servicios de Centro de Llamadas le puede ayudar en realizar el seguimiento de ventas, pedidos y un largo etc.

En Contact Solutions valoramos lo que es más importante para tí, la correcta atención a tus clientes. Estamos adecuados a la normativa vigente en materia de protección de datos. Así, nos comprometemos a tratar la información con extrema confidencialidad.

En Contact Solutions hemos obtenido el sello de Gestión de Calidad ISO 9001 por parte de la entidad certificadora Applus LGAI TECHNOLOGICAL CENTER que ha acreditado la calidad y seguridad de nuestros procesos. La entidad certificadora corrobora de esta forma nuestra política de calidad en lo que se refiere a mejora continua como principio fundamental de actuación de la organización, el cumplimiento de calidad en los servicios ofrecidos a los clientes y, en definitiva, contribuir en todo momento a la satisfacción del cliente.

¿Por qué nosotros?

Somos una compañía nacional
Apostamos por las nuevas tecnologías
Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a mejorar la experiencia de tus clientes e incrementar tus ventas
Contamos con personal cualificado